Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿ESTOY ENTRE ROMA O MILÁN? ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 15864 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿ESTOY ENTRE ROMA O MILÁN?  Posted: Reply with quote
alma79
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!!!

Esta Semana Santa me quiero ir al país que siempre he deseado ir... Pero tengo una duda existencial. Me podeis ayudar???
Estoy entre estas dos ciudades y no sé por cual decidirme... Bueno creo q Roma... Pero no sé... Alguien que haya ido a las 2???

Muchas gracias!!!!
Back to top Hola!!! Esta Semana Santa me quiero ir al país que siempre he deseado ir... pero tengo una duda existencial. Me podeis ayudar??? Estoy... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Sin duda alguna me quedo con roma, tienes mil cosas más que ver que milán.
Back to top Sin duda alguna me quedo con roma, tienes mil cosas más que ver que milán. Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
ROMA, sin duda. Creo conocer bastante bien Italia, y en mi opinio Milan es lo que menos me gusta, exceptuando el Duomo, y poca cosa mas.
Back to top ROMA, sin duda. Creo conocer bastante bien Italia, y en mi opinio Milan es lo que menos me gusta, exceptuando el Duomo, y poca cosa mas. Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote
viajero2006
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Siento ser reiterativa... Pero coincido con los dos anteriores, si no has estado todavia en roma, no lo dudes en conocerla ya que creo que no te defraudará la ciudad eterna
Back to top Siento ser reiterativa... pero coincido con los dos anteriores, si no has estado todavia en roma, no lo dudes en conocerla ya que creo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote

Dakota
Experto

Experto
Joined:
17-01-2006

Posts: 244
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ni te lo pienses, sin ningúna duda, Roma.
Back to top Ni te lo pienses, sin ningúna duda, Roma. Dakota Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote
yujujú
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Sin ninguna duda, Roma, yo he estado en las dos, y no tiene color la cosa, y si te das una escapada a Florencia, entonces ya es el remate de bueno. Procura hacerlo si puedes. No te arrenpetirás. En Roma, no dejes de visitar es Trastevere, es una delicia pasear y tomarte algo allí. La Plaza Nabona, Plaza España, los foros, qué sé yo, es que todo es aprovechable, y no se te va a olvidar ese viaje, seguro. Pero te repito que intentes ir a Florencia, es una ciudad inolvidable.
Back to top Sin ninguna duda, Roma, yo he estado en las dos, y no tiene color la cosa, y si te das una escapada a Florencia, entonces ya es el remate... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote
jose78
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo voy a Milan con 3 amigos, espero verte allí.
Un saludo
Back to top Yo voy a Milan con 3 amigos, espero verte alli. Un saludo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote
mochuela
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Uy Roma en Semana Santa... Tiene muchos puntazos, pero cuidado!
He vivido allí, se peta de una manera increíble y os pueden dar sablazos en hoteles, restaurantes y tal...De todas maneras, merece la pena toda Italia.
Siempre escogería Roma antes que Milán pero también me fijaría en las fechas y Semana Santa no sé si sería la mejor época.

Besos.
Back to top Uy Roma en Semana Santa... tiene muchos puntazos, pero cuidado! he vivido allí, se peta de una manera increíble y os pueden dar sablazos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
alma79 wrote:
Hola!!!

Esta Semana Santa me quiero ir al país que siempre he deseado ir... Pero tengo una duda existencial. Me podeis ayudar???
Estoy entre estas dos ciudades y no sé por cual decidirme... Bueno creo q Roma... Pero no sé... Alguien que haya ido a las 2???

Muchas gracias!!!!

Mejor roma sin duda
Back to top Hola!!! Esta Semana Santa me quiero ir al país que siempre he deseado ir... pero tengo una duda existencial. Me podeis ayudar??? Estoy... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2007

Posts: 710

Votes: 0 👍
Alojameitno barato en milan?
Back to top PATRY-EAS wrote: Alojameitno barato en milan? PATRY-EAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 966

Votes: 0 👍
Roma sin pensarmelo dos veces ..... Milán es una ciudad bien sin más en Italia hay mucho más bonitas e interesantes y entre ellas Roma ....... Como decia el poeta voir Rome et puis mourrir ...... Bueno no era voir Naples pero también se aplica je je je je
Back to top Roma sin pensarmelo dos veces ..... Milán es una ciudad bien sin más en Italia hay mucho más bonitas e interesantes y entre ellas Roma... Hinschberger Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote

Juvero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
Roma
Back to top Juvero wrote: Roma Juvero Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Very Happy Very Happy Os habeís dado cuenta que es un post de hace más de un año.
Back to top :grin: Os habeís dado cuenta que es un post de hace más de un año. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 966

Votes: 0 👍
A lo mejor el pobre aun esta con la duda ........ Razon de mas para responder ..... A ver si cuela como escusa .....
Back to top A lo mejor el pobre aun esta con la duda ........ razon de mas para responder ..... a ver si cuela como escusa ..... Hinschberger Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-05-2007

Posts: 2946

Votes: 0 👍
Na, seguro que fue y volvió, o tal vez quedó tan impactado que se quedó sin habla......
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Back to top Na, seguro que fue y volvió, o tal vez quedó tan impactado que se quedó sin habla............... Yoguibear Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Hola chicos, aprovechando este post viejo...

Alguien sabe cuánto me tardaría en ir desde la estación de Milán hasta la catedral??? Es q por capricho, como debo pasar cerca de Milán me gustaría verla mientras espero el tren.
Back to top Hola chicos, aprovechando este post viejo... Alguien sabe cuánto me tardaría en ir desde la estación de Milán hasta la catedral??? Es q... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote

MANUMADRID
Experto

Experto
Joined:
07-07-2007

Posts: 162

Votes: 0 👍
Desde stazione centrale a la catedral,ponle 30 minutos andando mas o menos.Los taxis son carisimos!!!como 4 veces lo que cuestan en madrid!!!
Pasalo bien!!
Back to top Desde stazione centrale a la catedral,ponle 30 minutos andando mas o menos.Los taxis son carisimos!!!como 4 veces lo que cuestan en... MANUMADRID Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Gracias! Entonces seguiré con mis planes Wink
Back to top Gracias! Entonces seguiré con mis planes CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Sere de los unicos que discrepe jeje, a ver si no has estado nunca en Italia empieza por Roma, pero Milán no desmerece PARA NADA, es más seré el raro pero en lo general como ciudad me gustó más Milán que Roma, una ciudad con más clase, más limpia, con un atractivo especial sobretodo la zona del Duomo, el barrio de Brera y el Quadrillatero della Moda, con mucho estilo... Roma no me defraudó para nada, pero es más sucia, más caótica y en general menos cuidada.. Ahora bien, Roma es Roma y la tienes que visitar al menos una vez en la vida. Saludos! Wink
Back to top Sere de los unicos que discrepe jeje, a ver si no has estado nunca en Italia empieza por Roma, pero Milán no desmerece PARA NADA, es más... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTOY ENTRE ROMA O MILAN???  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
A mi me gusto mucho mas ROMA que MILAN .
Back to top A mi me gusto mucho mas ROMA que MILAN . Mecima Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿ESTOY ENTRE ROMA O MILÁN?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23632
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Habéis revivido un hilo muy antiguo

Estos debates nunca pasan de moda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Habéis revivido un hilo muy antiguo. Estos debates nunca pasan de moda Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube